Tratamientos

Prótesis o rehabilitación oral

Es la rama de la odontología que se encarga de reponer los dientes ausentes. Dependiendo de cada paciente se pueden usar técnicas diferentes: fijas o removibles. Utilizando dientes o implantes como soporte.

Dependiendo de las características, las necesidades y la voluntad de cada paciente, podemos optar por utilizar prótesis sobre los implantes dentales o bien sobre los dientes que quedan.

 


Fijas

Con este tipo de prótesis se puede reponer desde una a varias piezas, o incluso toda la arcada dental con prótesis que no son removibles para el paciente. Las prótesis fijas implantológicas se pueden hacer con distintos materiales y técnicas.

Prótesis fija implantológica

En Clínica Sada, tenemos los últimos avances en tecnología CAD-CAM mediante la cual conseguimos un nivel de calidad extraordinario. Para ello recibimos la colaboración de algunos de los mejores laboratorios.

Prótesis fija implantológica

Removibles

Son prótesis extraíbles para que el paciente se las pueda quitar para poder higienizar.

Prótesis removible implantológica

Son de resina y tienen una estructura metálica que les da resistencia y rigidez. Estas prótesis adquieren sujeción mediante distintos aditamentos según el caso: barras, bolas, locators, etc.

Fijas

Son prótesis en las que utilizamos los dientes sanos del paciente. Estos se tallan de manera que sirvan para sostener un puente fijo el cual se cementa a ellos. Estos se reducen en volumen y los utilizamos para sujetar los dientes ausentes mediante cemento. En Clínica Sada utilizamos las mejores tecnologías CAD-CAM, así como los mejores materiales existentes en el mercado tanto para la estructura como para el material de recubrimiento.

Prótesis dental fija

Removibles

Son prótesis retenidas a los dientes remanentes del paciente mediante ganchos. Son las prótesis más sencillas que podemos ofrecer a nuestros pacientes.

Prótesis dental removible